Invisalign
El tratamiento Invisalign consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.
Además, un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.
¿Me acostumbraré a Invisalign?
El tratamiento Invisalign encajará simple y fácilmente en tu rutina diaria, sin ningún esfuerzo ni vergüenza. No hay alambres ni brackets metálicos, por lo que no tienes que preocuparte por irritaciones bucales, ya que los aligners son fáciles de llevar y te los puedes quitar fácilmente para comer, beber, cepillarte los dientes o utilizar hilo dental.
Si no fuese por la notable manera en que Invisalign transforma tu sonrisa, incluso te sería casi imposible darte cuenta de que estás bajo tratamiento. Debido a que los aligners Invisalign son transparentes y difíciles de detectar cuando se llevan puestos, te permiten corregir tus dientes sin complejos y, en el caso de que tengas una reunión o evento importante que te preocupe, siempre puedes quitarte los aligners durante este corto periodo de tiempo.
SERVICIOS DE ODONTOLOGÍA ESTÉTICA
Implantes y Cirugía oral
Periodoncia
Endodoncia
Odontología general y estética dental
PADI
Bruxismo y ATM
Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso
Horario de atención al cliente: L-J 9:30 a 14:00 h. y de 15:15 a 19:30 h. V 9:00 a 16:00 h.
Puedes escribirnos o llamarnos.
948 232 286