Alineadent

En un principio se pensaba que la ortodoncia solo era para niños pero ya cada vez son más los adultos que deciden llevar correctores dentales, aunque para ellos, puede ser una tortura, el tener que llevar brackets ya que estéticamente no resultan agradables de ver. Por eso, la mejor forma para conseguir una sonrisa perfecta es alineadent.

  El tratamiento consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados con un material de plástico transparente y fuerte conocido como policarbonato.
Alineadent está hecho a medida, para cada paciente, resultando prácticamente invisible cuando se lleva.
Los alineadores invisibles mueven los dientes hacia la posición deseada de manera controlada y progresiva.

Acceso a la web corporativa de Alineadent

Ventajas  del sistema Alineadent

  • Más cómodo: Se acabaron las molestias que provocan los bracket, alineadent le permite hablar con comodidad, sin rozaduras o heridas.
  • Más discreto: Al estar fabricado con un material transparente, nadie notará que los llevas puesto, sin sentir la necesidad de ocultar tu sonrisa.
  • Más higiénico: Una de las mayores ventajas de alineadent, es que al ser removible le permite una limpieza completa de su boca, sin correr el riesgo de retener comida, como es el caso de los brackets.
  • Más práctico: La hora de la comida no será una tortura, podrás comer de todo sin que suponga ningún reto personal.
  • Más preciso: Evita errores en el proceso de fabricación, propios de los antiguos modelos dentales de escayola, tomas de impresión, utilizando un único modelo digital no alterable.
  • Más económico: Compite en precio con la ortodoncia tradicional y al ser un proceso totalmente digital resulta mucho más económico que otros tratamientos similares.
Clínica Dr. Larriu - C/San Fermín 36
C.P. 31003, Pamplona
Tel.: 948 232 286 · 948 248 194
ortodoncia@clinicalarriu.com